
El nuevo sencillo de Mexican Instite of Sound se inspira en la migración para esta colaboración con el español Joe Crepúsculo
Migrar. De Juárez a El Paso, de Tánger a Gibraltar. Cruzar el río Bravo, el Ebro o el Nilo. Rara vez es fácil. No siempre se sobrevive. Casi nunca es por voluntad propia.
La migración no sólo es peligrosa y dolorosa para el migrante. También es una forma de intercambio y crecimiento cultural para los pueblos de todo el mundo. Lo mismo en norteamérica que en la península Ibérica.

Inspirados en este fenómeno social, Joe Crepúsculo y Mexican Instite Of Sound unen sus talentos para lanzar su nuevo sencillo, “Cruzando El Río”. Celebrando su amistad y mutua admiración, Joe Crepúsculo y Camilo Lara trabajaron encerrados en el estudio “El Ganzo” en los Cabos, México para dar vida a este sencillo.
Camilo Lara es conocido por su interés por explorar los sonidos regionales de todo el mundo y darles un estilo propio y mexicano. Con su proyecto Instituto Mexicano del Sonido ha viajado por todo el mundo lo mismo para recopilar sonidos y acordes que para presentarse en vivo ante un público que siempre sale de sus shows con un gran sabor de boca.




