
Ha habido conciertos y festivales que han marcado la historia.
Unos han sido únicos, otros legendarios, pero nada se compara con aquella presentación del 1999 en el Upstate de New York, donde más que música fueron cuatro días de fuego y violencia.
Sí, hablamos del concierto legendario ‘Woodstock’ de ese año, un festival de música, que ha contado con cinco ediciones y esta es la más emblemática de la década del noventa.
Donde el ímpetu involucraba a los fanáticos a romper madera de los muros durante la interpretación de «Break Stuff» con Limp Bizkit, así como algunos asaltos sexuales se reportaron durante el concierto.
Cientos de botellas plásticas vacías que habían sido arrojadas en el césped fueron utilizadas como combustible para el fuego, el cual se había dispersado a ambos escenarios al final de las actuaciones.
Fogatas enormes estaban quemando el área antes de que la banda saliera al escenario. Los participantes bailaban en círculos alrededor de las llamas.
Cajeros automáticos volcados y destrozados, camiones de mercancía y equipos eran forzados y asaltados, entre tanto las cabinas de vendedores abandonadas eran volteadas e incendiadas. Y para todo esto, la plataforma de Netflix se ha encargado en hacer una nueva serie documental sobre el desastroso festival.

Aún no hay fecha de confirmación de dicha serie, solo se sabe que será producida por la compañía británica ‘Raw TV’.
La productora ha realizado documentales como Don’t F**K With Cats y Fear City:New York vs The Mafia.