
Las series animadas también tienen espacio en la San Diego Comic Con y Los Simpson no podían quedarse fuera. Es por ello que la familia amarilla reveló qué sagas serán parodiadas en su siguiente Casita del Horror.
De acuerdo a lo revelado durante su panel de presentación, el próximo especial del horror de Los Simpson rendirán parodia a un clásico ‘renovado’ del terror del cine.
Échale ojo ➡️ Comic Con 2022: Shazam! Fury Of The Gods ya Tienetsu primer trailer
Pero no sólo ello, ya que también pensaron en las generaciones más actuales por lo que un emblemático personaje del anime también llegará a la casa Simpson.
¿Quiénes estarán en la Casita del Horror de Los Simpson?
Se tratan de los personajes de It – al parecer de su nueva adaptación – así como el personaje Ryuk de la saga de Death Note.
Ambos personajes formarán parte de la entrega 34 del especial de Halloween que año tras año y temporada tras temporada acostumbran Los Simpson.
La casita del terror 33 de Los Simpson tendrá parodias de It y Death Note #SDCC pic.twitter.com/mAI9fGlLct
— LaCarteleraMx (@LaCarteleraMX) July 23, 2022
Se prevé que esta nueva entrega llegue junto a su siguiente temporada, a finales de este año.





