
Ustedes que prefieren… ¿Un concierto largo con una gran interacción con el público o un concierto muy corto en el que parezca que solo están ahí por obligación? Eso es lo que se vivió en un concierto demasiado apagado de los Jonas Brothers en su primera fecha en la Ciudad de México este lunes.
Con un inicio a las 21:45 horas, y un público que pedía la salida de los tres hermanos, estos llegaron al escenario en medios de los gritos eufóricos de sus miles de fans, ante una Arena Ciudad de México completamente llena.
‘The Remember This Tour’ arrancó con ‘Love Bug’, ‘Only Human’, en las cuales la pirotécnica no se hizo esperar, mientras un griterío increíble sonó cuando los ídolos Nick, Joe y Kevin daban las primeras impresiones de su tour para recordar.
Un Paso Para Atrás

‘México’ fue la primera y una de las pocas palabras que dijeron los estadounidenses, que sin más continuaron con el espectáculo.
- ‘Ciudad de México, ¿Cómo te encuentras esta noche? Muy lento den un paso para atrás” mencionó Joe en inglés a los presentes que estaban en el área general y después lo repitió, pero ahora en un español ‘Paso atrás por favor, para que estemos seguros’
Esas fueron las oraciones más largas de los Jonas hacia el público mexicano en la noche, cosa que no le gusto a más de un fanático durante el concierto.

La noche continuó con ‘Strangers’, ‘That’s Just The Way We Roll’ y ‘Year 3000’, la cual incluyo un poco de pirotécnica para después sin más continuar con ‘Lonely’. Para pasar a un mix que incluyó ‘Chains’, ‘Dancing Feet’, ‘Levels’, ‘Body Moves’, ‘Jealous’, ‘7’, ‘Cake By The Ocean’.
Sin, más continuaron con ‘Runaway’, en el que varias de sus fans aprovecharon para aventarles un doctor simi de peluche, tradición que poco a poco va en aumento en los conciertos de México, pero ante esta muestra de amor, ninguno de los 3 reaccionaron, es más hubo varias veces en la que ellos patearon al peluche y lo devolvieron al público, cosa que molesto a más de uno.
‘What a Man Gotta Do’ y ‘Fly With Me’ continuaron con la presencia de fuegos artificiales, para finalizar el concierto con ‘Cool’, ‘S.O.S’, ‘Rollercoaster’, ‘Burni Up’, ‘Leave Before You Love Me’ y finalmente con ‘Sucker’.

¿Y el Encore?
Aunque las fanáticas querían una canción más al menos, una vez terminado con ‘Sucker’ los Jonas Brothers desaparecieron de la vista del público.
Este concierto estuvo plagado de incidencias, un audio en el cual con suerte se escuchaba la voz de los Jonas, una logística mala por parte de la Arena CDMX, pues varias chicas acamparon una noche antes para estar hasta enfrente y no fue respetado su lugar, Simipeluches pateados, y un concierto que no llego ni a la hora y media de duración.





