ConciertosReseñasslider

Caifanes Deleita Al Público Del Auditorio Nacional

Caifanes Auditorio

Caifanes desató la euforia de las casi 10 mil personas que disfrutaron su concierto en el Auditorio Nacional este viernes.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Caifanes Auditorio

‘Una Noche Más Con Caifanes’

Caifanes le regaló  a su público este viernes, una noche sin igual, haciéndolos cantar, brincar y emocionar con cada una de sus canciones que han estado presentes en la historia musical mexicana.

La cita para el público era a las 20:30 horas, pero la banda tardó alrededor de 12 minutos más en salir a escena, justo antes que empezarán los cantos y chiflidos de desesperación de los asistentes.

Las luces se apagaron y sonó el teclado de Diego Herrera a lo que el público se entregó con todo el corazón durante toda la noche a las notas de los chilangos.

Échale Ojo ➡️ Fallece Xavier López, Chabelo, A Los 88 Años

Caifanes Auditorio

‘¡Necesitamos Más Hombres y Menos Machos!’

El concierto dio inicio con 3 canciones en modo acústico, mismas que aprovechaban al máximo la excelente y recién colocada tecnología en el recinto: ‘Antes De Que Nos Olviden’, ‘Debajo De Tu Piel’ y ‘Metamorfeame’.

Las luces que enfocaban a la banda en un pequeño recuadro justo al centro del recinto ayudaban a qué la atmósfera envolviera a todo el público en un mar de emociones.

Seguido de ello comenzó a sonar ‘Sólo Eres Tú’ y ‘Miedo’, canciones con las que el público empezó a corear con emoción cada verso y nota que la banda tocaba.

Échale Ojo ➡️ Xavier López ‘Chabelo’: El Médico Que Quiso Ser El Cuate De México

Caifanes Auditorio

Saúl Hernández vocalista de caifanes aprovecho en varias ocasiones para usar el micrófono y dirigir palabras que se notaban venían directo del corazón hacia su público.

  • ‘Necesitamos más hombres y menos machos… ¡Y eso lo hemos estado diciendo siempre!’

Seguidas de las palabras del líder de caifanes comenzó a sonar “canción sin miedo” a la par que se transmitía el video de la canción en todas las pantallas del recinto.

La banda continúo los clásicos ‘Viento’ y ‘Mátenme Porque Me Muero’, pero antes de comenzar con ‘De Noche Todos Los Gatos Son Pardos’, Saúl Hernández, tomó de nuevo el micrófono, para opinar referente a la militarización que atraviesa el país actualmente.

  • ‘Estamos en manos de alguien… ¡De un mundo que es muy extraño! Pero lo que no queremos es que corra sangre de gente inocente, jóvenes, de muchos humanos que están siendo abatidos por mucha violación de derechos humanos por el ejército’

Échale Ojo ➡️Lollapalooza Chicago Presenta Su Line Up

Caifanes Auditorio

‘Este Playlist Fue Hecho Por Ustedes’

La música siguió sonando, y el público cantaba al unísono ‘Afuera’ para lo que sería el aparente final. Se trataba solo de un breve encore en dónde la banda regresaría para tocar sus mejores exitos.

  • ‘¡Este playlist fue hecho por ustedes’ expresó Hernández.

Sonó un ‘Te Lo Pido Por Favor’ demasiado emotivo. Las pantallas del lugar reflejaban la imagen de uno de los cantautores más importantes de México, Juan Gabriel, llenando de sentimiento y nostalgia la noche.

Échale Ojo ➡️ Anuncios Del VL: Esteman Por Su Primer Auditorio Nacional

Caifanes Auditorio

El gran cierre estuvo a cargo de una de las canciones favoritas ‘La Negra Tomasa’ con todo y el solo de saxofón que hace que la canción de poco más de 7 minutos y se vuelva una pieza mágica.

Sin duda una noche para el recuerdo en dónde todos los ahí presentes pudieron vivir una experiencia mágica por parte de Caifanes que por más que pasen los años, no dejan de darlo todo en cada uno de su

Leave a Response