ConciertosReseñasslider

Meri Deal Presentó Con éxito Su Álbum En El Lunario

Meri Deal

La cantante Meri Deal presentó su álbum debut ‘Amores Náufragos’  durante su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Meri Deal

Los Verdaderos ‘Amores Naúfragos’

La noche de este jueves, la cantante uruguaya Meri Deal se presentó en el escanario del Lunario del Auditorio Nacional deleitando a los presentes con melodías de su nuevo álbum ‘Amores Náufragos’, lanzado este 31 de mayo.

Después de varios minutos de espera y con un público ansioso las primeras notas musicales comenzaron a surgir de los altavoces anunciando así que el show ya estaba comenzando.

Los músicos que la acompañaría comenzaron a tocar y en la pantalla se podía visualizar un video de Meri Deal tocando la guitarra y bailando, seguido de una cuenta regresiva que hizo al público aplaudir pues sabía que Meri ya saldría al escenario.

Échale Ojo ➡️Muere El Compositor Y Fundador De Los Acosta: Adán López

Meri Deal

‘Es Un Honor Estar Acá Hoy Con Tanta Gente’

Al ritmo de 11 con 11 y acompañada de bailarines, la uruguaya salió al escenario para así dar inicio a la velada que estaría de llena de canciones que como ella describió: ‘Son canciones que compuse durante 4 años de mi vida amorosa’, canciones con las que más de 1 nos identificamos y se podía ver por la reacción que tenía el público al escuchar las letras.

  • ‘Este día es muy especial si no es que el más importante de mi carrera porque estoy presentando mi nuevo álbum y para mi es un honor estar acá hoy con tanta gente, gracias a mi equipo, gracias al equipo de Warner y a Ocesa que hicieron posible que esto sucediera’ dijo Meri emocionada por la cantidad de gente que la estaba acompañando en su show.

Continuó el show con canciones como «Te Beso Yo» canción que en la versión de estudio canta junto a Morelli, seguido de «Cosa Bella» y «Cafecito» con las que deleitó a los asistentes con su voz y su baile, a pesar de que el lunario lo adaptaron con mesas para los asistentes se podía ver a varios mover los pies o sus cuerpos al ritmo de la música.

Échale Ojo ➡️Un Nuevo Amanecer Musical: ¡Llega La Primera Edición Del Cactus Festival!

Meri

Llegan Los Invitados

Meri cambió un poco el mood en el que nos encontrábamos para cantar ‘No Te Culpo’, canción que mencionó la uruguaya, que cuando la grabó estaba en un momento tan triste que se le salían las lágrimas, la melodía hizo sacar a los asistentes sus celulares para iluminar el lunario con los flash de sus cámaras y cantar junto a MeriY aunque a ella sí le diste un espacio en tu vida. Yo te culpo por besarme como si me querías’.

Pará continuar con el mood melancólico Meri invitó a Ángel Terán y Saeth al escenario, estos 2 chicos participaron en la dinámica que hizo a través de redes sociales para poder ganar la oportunidad de cantar junto a ella ‘No Es Tan Fácil’, canción en la que tuvieron la posibilidad de demostrar el gran talento que tienen y el por qué fueron elegidos para acompañar a la artista en esta ocasión.

Después de este momento nostálgico/melancólico, Meri Deal volvió al escenario para continuar haciendo bailar al público, en este momento a sus amigos argentinos que la acompañaban en ese momento y quienes no dudaron en levantarse de su asiento y bailar al ritmo de ‘Solo Necesito’, canción de la banda ‘#Tocoparavos’ de la cual formaba parte.

Échale Ojo ➡️Junio Llegó Y Nos Preguntamos… ¿Qué Estrenos Tendremos En El Cine?

Meri

El Gran Cierre

La sorpresa de la noche fue cuando invitó al escenario a dos artistas con los que comentaba que tuvo mucha química al momento de sentarse a escribir y hacen que todo sea fiesta, así presentó a SAIBU y Juan Vegas, quienes interpretaron junto a Meri ‘Más De Dos’ e hicieron levantar a todos de sus asientos para disfrutar junto a ellos del baile al que insita la canción.

Pará ir cerrando el evento mencionó que interpretaría una de sus canciones favoritas del disco, ‘Me Gusta’, canción que junto al álbum lanzó video y con la que la uruguaya hizo mover a todos de sus lugares, y así continuar con ‘Trapo De Piso’ y finalizar con ‘Mierda, Te Quiero’, despidiéndose con esta canción y agradeciendo al público por haberla acompañado en esa noche.

Texto: Rocío Alanis

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.