180ºEntrétenmeslider

‘Anastasia: El Musical De Broadway’: La Magia Hecha Realidad Llegó Al Teatro Telcel

Llegó una de las producciones de Broadway que más esperábamos en esta temporada. ¡Por fin se estrenó ‘Anastasia: El Musical De Broadway’, que en la noche de gala tuvimos grandes sorpresas y sobre todo un público fascinado, encantado y maravillado!.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡El Musical Que Todos Esperaban!

Después de que fuera anunciada el pasado mes de junio la llegada al Teatro Telcel de esta gran producción de talla internacional, la producción de Ocesa se puso manos a la obra y logró crear, como es costumbre, una garantía de espectáculo que dejó encantado a todo el público que asistió a ‘Anastasia: El Musical De Broadway’.

De la mano de los productores Morris Gilbert y Julieta González, así como de los responsables originales de llevar, está adaptación al cine de la mano de la Twentieth Century Fox Film; ni más ni menos que Terrence McNally, Lynn Ahrens & Stephen Flaherty encargados del libreto, música y letras respectivamente se dieron a la tarea de supervisar detalladamente todos los aspectos de esta construcción teatral.

Échale Ojo ➡️ Billie Eilish la rompe en el primer día de Lollapalooza 2023

Anastasia

Nos Transportamos A Otra Época…

Sin duda, lo que apreciamos es una mezcla perfecta de arte, creatividad y tecnología en cada escenario, donde la fluidez del audio de la orquesta en vivo, encargada de la mano del director Isaac Saúl, que sin duda ya es un ícono dentro de los musicales en México.

Toda la indumentaria presentada en cada acto es una muestra de perfección tanto en la confección y diseño de cada prenda, lo que sin duda a todos nos ha dejado con un excelente sabor de boca.

Cerca de las 20:30 horas comenzó la función con un elenco altamente preparado porque son la muestra de las dotes actorales, los dones de canto y sobre todo el carisma que proyectan en cada ejecución de cada escena.

Échale Ojo ➡️Kendrick Lamar Cierra A Los Grande El Segundo Día De Lollapalooza 2023

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡De Rusia a Francia!

El elenco principal encargado de darle vida a esta historia de inicios de siglo son Mariana Dávila como ‘Anya’, Javier Manente ‘Dimitri’ y Manuel Corta comoVlad’, que con sus grandes voces han cautivado a un público que llenó el recinto, y con 32 temas musicales nos cuentan esta gran travesía.

Échale Ojo ➡️Paul McCartney Regresa A Los Escenarios Junto A John Lennon

Anastasia

Sinopsis

Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, se rumora que la hija menor del Zar, la Gran Duquesa Anastasia Romanova, ha sobrevivido. Dimitri y Vlad, interesados en la recompensa que la abuela de la princesa perdida dará a quien encuentre a su nieta, empiezan a buscar a una joven para que se haga pasar por ella.

Los dos estafadores encuentran a Anya, una huérfana que sufre de amnesia y tiene bastante parecido a la Gran Duquesa.

Ellos deciden, entonces, enseñarle todas las costumbres reales y juntos se embarcan en una aventura épica, viajando a París para reunirse con la Emperatriz.

El trío no contaba con que el soldado soviético Gleb sería quien se opondría a su plan para no poner en peligro la estabilidad del nuevo régimen, con el fin de traer de vuelta a la última descendiente de los Romanov.

Échale Ojo ➡️ Agosto llegó y nos preguntamos… ¿qué estrenos tendremos en el cine?

¡Una Vez En Diciembre!

Esta es una lista de algunos de los temas que podrás disfrutar durante la función y que sin duda algunos recordaran por la gran película animada:

‘Último Baile De Los Romanov’ / ‘Rezo Por Mi Patria’ /  ‘Un Rumor En San Petersburgo’ / ‘París Te Abrirá El Corazón’ / ‘Cruzar El Puente’ / ‘La Puerta Ya Se Cerró’ / ‘La Tierra Del Ayer’ / ‘La Noble y El Vulgar Mortal’ / ‘Una Pesadilla’ / ‘Entre Aquel Gentío’ / ‘Una Vez En Diciembre’ / ‘Todo Por Ganar’

¡Invitados De Lujo!

Como parte de la Alfombra Roja, tuvimos a una serie de grandes invitados del medio del espectáculo, redes sociales, entre otras áreas como lo fueron Francisco Familiar de DLD, nuestra consentida ‘Cositas’, Raquel Bigorra, Luz Elena González, Rodrigo Dávila de Motel, German Ortega entre otras grandes estrellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡No te pierdas estar gran apuesta del teatro musical donde pocas veces llegan grandes producciones de Broadway a México, puedes adquirir tus boletos por el sistema de Ticketmaster o en taquillas del mismo teatro!.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.