El Festival Internacional Cervantino (FIC) es conocido por su accesibilidad y la variedad de eventos gratuitos que ofrece al público.
Para la edición número 52, que se celebrará del 11 al 27 de octubre de 2024, uno de los lugares más emblemáticos donde se presentarán estos espectáculos gratuitos es la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Aquí te explico cómo puedes registrarte para acceder a la zona de gradas de manera gratuita.
El registro para acceder a las gradas de la Alhóndiga de Granaditas es sencillo y se lleva a cabo a través de la aplicación Boletomóvil. A continuación, te detallo los pasos para registrarte:
Échale ojo ➡️ Septicflesh trae la «Infernus Sinfónica II» al Pepsi Center
Cada espectáculo artístico tiene su propio día de registro, el cual inicia a las 11:00 am y se mantiene disponible hasta agotar existencias. Aquí te comparto el calendario:
Recuerda que el acceso es limitado, por lo que es importante registrarse lo antes posible para asegurar tu lugar.
¡Disfruta de esta edición del FIC y de la diversidad cultural que ofrece!
Tras la conclusión de la Kings World Cup Clubs, la Kings League México se encuentra…
La máxima competencia de fútbol siete femenino en el país prepara su regreso triunfal a…
La cantautora Paloma Morphy hizo retumbar las instalaciones del Auditorio BB con un espectáculo abarrotado…
La Rosalía concluyó de manera espectacular sus presentaciones de la gira Lux Tour en la…
El camino rumbo a Triplemanía 34 continúa encendiendo la pasión de la lucha libre mexicana.…
Hablar de Iván Ferreiro es recorrer la historia viva del rock y el pop alternativo…