fbpx
FestivalesNacional

Cuca llega con su “Semen” al VL18

La importante agrupación tapatía está de vuelta con un nuevo material discográfico, José Fors, Alex Otala y compañía regresan nuevamente a chilangolandia para hacer vibrar y cantar a sus fieles seguidores, que desde hace más de 20 años los acompañan.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Después de haber lanzado su disco La venganza de Cucamonga en 2014, el cual estuvo nominado en el Grammy Latino, los hijos pródigos de la Perla de Occidente vuelven a la carga con su nuevo trabajo sonoro que lleva por nombre ‘Semen’, el cual fue presentado el año paso en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Con un sonido característico que va desde el Hard Rock, con tintes de punk rock y algunos ritmos latinos, La Cuca fue una de las bandas más icónicas en la década de los noventa junto a La Castañeda y a La Lupita.

Canciones legendarias como “La Pucha Asesina”, “El Son del Dolor”, “La Balada” y “Señorita Cara de Pizza”, harán de Cuca uno de los actos que no te puedes perder el próximo 18 de marzo dentro de las actividades del Vive Latino.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos