fbpx
ArtículosConciertosFestivales

Como entender Bahidorá para gozarlo.

Tras 5 ediciones del carnaval más colorido y florido de música indie, Bahidorá 2018 regresa con más sorpresas para todas las almas libres y creativas que se den lugar para tal evento.

Imagen relacionada

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como punto numero uno, es importante recalcar el compromiso ecológico del festival, que impulsa a todos sus visitantes a ser responsables del área natural en donde se lleva a cabo, con el fin de mantener el lugar limpio y que los presentes no dejen deshechos en el lugar.

Como parte de los valores característicos de Bahidorá y de una sociedad civilizada TODOS son bienvenidos y celebrados en Bahidorá, sin importar cualquier diferenciador social, cultural, físico, étnico o racial. La diversidad es fuente de riqueza que dará la armonía perfecta al carnaval.

El equilibrio que comprende a Bahidorá, es sintetizado en una mezcla de armonía, color, imaginación, convivencia y un sin fin de música y estilos que llevan a todos los presentes a un equilibrio con el ambiente compuesto de los elementos ya mencionados, sumado a una mezcla de alcohol y sustancias divertidas que garantizan un fin de semana memorable.

También es cierto que el espíritu millenial lleva a toda la juventud a ese destino, a ponerse hasta la madre, pero seamos sinceros, es algo que se ve en todos lados, que mientras no cruce la linea del respeto es soportable y para ser honestos la gran mayoría de los presentes van a destrozar hasta su integridad.

Imagen relacionada

Después de todo, el Festival Bahidorá ha sabido abordar bien su target, construyendo un espacio alternativo y en cierto grado utópico del desmadre con toda la extensión de la palabra que sin duda alguna se convierte en el destino de fin de semana perfecto.

Leave a Response