fbpx
Nacional

Nuevo León «Suena» y suena muy bien

En el Marco del Festival Internacional Santa Lucía quién está por comenzar su  sexta edición, se llevará a cabo el evento Nuevo León Suena, mismo que contará con la presencia de  bandas de rock conformadas por talento local que podrán disfrutar todos sus asistentes.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La fecha de este gran evento es el próximo 4 de noviembre en la explanada Niños Héroes a partir de las 15:00 hrs. En el Line Up oficial se encuentra José Madero Vizcaíno  con más de 15 años de carrera con Pxndx y como solista.

También participan: School of Rock House Band, Efelante, Luisa González, Andrea Puga, Ulmater, Orfanos, Pehuenche, Serbia, Sánchez (vocalista Los Claxons) entre  otros.

 

Nuevo León Suena,  tiene como objetivo la promoción de la paz y los valores universales como pilares de comprensión entre la sociedad mexicana, no es un evento de índole espiritual o religioso, sino un proyecto musical en donde a través de géneros musicales como el rock, se busca concientizar a la sociedad respecto a diversas problemáticas.

Para más información: consulta la cartelera completa de todo este magno festival aquí

¡Nos vemos en el show!

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.