fbpx
Festivales

No hay quinto malo para NRMAL

Pese a que algunos de los festivales próximos a realizarse en México ya han revelado sus carteles por completo, el NRMAL sigue dando de qué hablar y es que apenas con 5 agrupaciones confirmadas el revuelo que ha causado para los fans de la música es impresionante.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El primero en subirse al barco del festín a realizarse el próximo 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas fue Mac DeMarco , luego Cornelius ,seguido de Sleep y Explosion In The Sky , hace algunas hora se sumó Of Montreal.

La noticia de Of Montreal llegó con el lanzamiento de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Paranoic Intervals/ Body Dysmorphia”, un track de siete minutos que sirve como punta de lanza para promocionar el nuevo Ep.

Este nuevo material discográfico saldrá bajo el sello Polyvinyl el próximo 9 de marzo, el título de este plato será White is Relic/Irrealis Mood y se compone de apenas 6 canciones.

La presentación de Of Montreal servirá de pretexto ideal para que la agrupación presente en directo algunas de estas canciones, una ocasión especial para beneplácito de los fans de la banda.

Los boletos ya se encuentran en fase 3 con un precio de $949 y se pueden conseguir en la Roma Records o bien a través de este enlace https://nrmal2018.boletia.com/ . La recomendación es adquirir sus accesos antes que se terminen y se den golpes de pecho.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón