fbpx
FestivalesNacionalslider

A bailar ska en el Vive #CaminoalVL18

Después de una exitosa gira de XX Aniversario, Pantéon Rococó se alistan para volver a presentarse en el festival que tantas alegrías les ha dado y en el cual la gente bailará y cantará con ellos sus más grandes éxitos. Además, será un show sumamente especial ya que es muy probable que los asistentes sean los primeros en escuchar las nuevas canciones que los oriundos de la Ciudad de México incluirán en su nueva producción.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A lo largo de más de dos décadas de vida, Panteón Rococó, quienes se definen como una mezcla muy bizarra (musicalmente hablando), ha continuado y cabalgado con la bandera de la honestidad y congruencia, aspecto que se refleja no sólo en sus canciones, sino en sus discursos de tolerancia, autogestión y reclamos que hacen a aquellos que quieren sacar ventaja y provecho de toda situación y circunstancia.

El andar de Panteón Rococó en la escena del rock mexicano inició en 1995. Con una buena descarga de ritmos latinos fusionados con ska, punk y rock, nació el sonido rococó, que siempre ha estado en constante evolución artística y que los ha caracterizado hasta hoy en día. Con su primer disco, lanzado de manera independiente, ‘A la izquierda de la Tierra’ (1999), se pusieron en la mira del público.

Con una trayectoria sumame exitosa, en la cual podemos contar, seis discos de estudio y dos CD en vivo, Panteón Rococó se ha convertido en una de las bandas insignias del rock mexicano. Se han presentado en gran parte de los escenarios y festivales más importantes de México. Sus giras mundiales, los han llevado a recorrer gran parte del territorio europeo, donde cuentan con una gran base de fans. En el otro lado del charco, han actuado en festivales como Hurricane, Southside, Area 4, Wacken, SummerJam, Fusion Fest, Paleo, Greenfield, Rock For Churchill, Rock For People, Fontaine Fest y más.

Panteón Rococó se presentará el próximo sábado 17 de marzo dentro de las actividades del Festival Vive Latino 2018, sin duda este es uno de los shows que no puedes perderte.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos