fbpx
FestivalesNacional

Regresa seguro a casa #CaminoalVL18

Estamos a menos de dos meses del Festival Vive Latino y como ya es una tradición el festival y el gobierno de la CDMX ponen todo de su parte para que los asistentes puedan regresar a sus casas de manera segura al terminar los dos días de rock.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El programa Regreso Seguro trasladara a más de 20 mil personas desde las 00:00 horas y hasta las 02:00 am de cada día del festival. Los jóvenes serán trasladados a través de 10 rutas diferentes por únicamente $7.

Estos recorridos saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes de 00:00 a 02:00 horas. Las personas podrán descender en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo, avenidas primarias o bases de taxis, además de hacer conexión con el Nochebús podrán enlazarse con el corredor Cero Emisiones y Transportes Eléctricos.

Estas son las rutas que se utilizaron en 2017 para Corona Capital y Vive Latino, las oficiales de este año se darán a conocer días previos al evento.

 

 

De igual manera el gobierno de Tlalnepantla se une con el programa DE VIVE EN VIVE, donde apoyará con transporte gratuito desde el municipio hasta el Foro Sol y de regreso a las personas que se hospedes en los hoteles del lugar. Próximamente se darán a conocer más detalles de este nuevo programa.

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos