fbpx
Festivalesslider

Sleep representa el ruido en el NRMAL

Como cada año y previo a revelar el cartel completo del Festival NRMAL , las bandas que poco a poco se van destapando causan un revuelo impresionante en las redes sociales, tal es el caso de la tercer y última  agrupación que se anunció como parte del elenco.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sleep será la banda encargada de subirle al volumen al festival y es que su rock- stoner durísimo tocará por primera vez las fibras del público mexicano.

Con cuatro discos en su haber y uno más en puerta, los de San Francisco interpretarán con la densidad característica sus tracks más representativos hasta la fecha.

Sleep se consagró con sus fanáticos al defender sus ideales y es que luego de “Volumen One ” , “Volumen Two”  y “Sleep’s Holy Mountain” el trabajo del cuarto disco no resultó del agrado de los ejecutivos de London Records , quienes en dos ocasiones regresaron el material. Derivado de esta situación la banda decidió que lo mejor era retirarse y así fue.  La banda decidió regresar a los escenarios en 2009

Recordemos que el festival NRMAL ha hecho mancuerna con The Reverberation Appreciation Society encargados del alucinante Levitation, derivado de esta alianza la presentación de talento denso, psicodélico  y ruidoso no puede faltar. Así que hagan sus apuestas y esperemos ansiosos por la develación del cartel

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón