fbpx
FestivalesNacional

Talento nacional en el Hipnosis

71views

El Festival Hipnosis presentó uno de los line up más desquiciados del que se tenga memoria, y es que el talento nacional y extranjero goza de gran aceptación en el público amante del rock psicodélico gargajeado.

Por parte del talento extranjero tenemos a bandas como los Black Rebel Motorcycle Club y The Black Ángeles como plato fuerte,  pero en cuanto a talento mexicano la contamos con talento de buena manufactura que estará dejándose la piel sobre el entarimado para complacer al público asistente.

Les dejamos los horarios del talento local :

12:30 Virtual Haze será quien da la bienvenida a los asistente, la agrupación firmada por el sello regio Abstrak Muzak tuvo mucha actividad a principios de año y no solo nos referimos al lanzamiento de su debut Uninvited que fue bien recibido por la prensa musical , hablamos también de  su paso por SXSW.

 

13:15 Viv & The Sect , bajo el iconico sello discográfico Get Hip Recording lanzaron su debut  This Will Pass en el 2016. Con este material discográfico y con el respaldo de su disquera la banda ha explorado en diferentes regiones del planeta, ahora viene con la promesa de estrenar nuevas canciones.

 

14:00 Cascabel , Luego de dos años de grabar su primer disco titulado Far out, Man! Y tras el Ep. Blood, Wood & Rats y single “Silver Daisy” , la banda originaria de la Ciudad de  México, puso en circulación 10 temas de puro rock gargajeado y pacheco que hará vibrar a los fans e iniciados en estas sonoridades densas y pesadas.

Para cerrar la velada y luego de Black Rebel Motorcycle Club tocará turno a La Redada por ahí de las 12:25. Alejados un poco del rock que se estará escuchando la agrupación de la colonia  Doctores buscará generar un baile a través de sus danzones que si  bien no cuentan con alguna guitarra los sonidos envuelven al escucha. “El remedio infalible a la escasez de baile en el mundo actual”.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón