Festivales

Los Red Hot Chili Peppers cierran el último día de Lollapalooza 2023

Llegó el último día de Lollapalooza 2023 y nos dio paso a una gran cantidad de proyectos nuevos para todos los oídos, para todos los gustos.

Desde primera hora tuvimos la oportunidad de ver a bandas como The Happy Fits o My Joy quienes sin duda darán de qué hablar a nivel internacional muy pronto; recomendación LCMX ;).

Échale Ojo ➡️ Tercer día Lollapalooza 2023: la noche del K-Pop

Por otro lado el talento femenino nuevamente tuvo una gran presencia con artistas como Ingrid Andress o Alvvays, sin duda artistas qué no podemos dejar fuera del radar.

Último día de Lollapalooza 2023 cierra con broche de oro

Pero entremos al plato principal, los Red Hot Chili Peppers quienes desde muy temprano convocaron a sus mayores fans, sin importar que Lana del Rey fuera la artista encargada de cerrar el escenario Bud Light.

De esta manera Anthony, John, Flea y Chad salieron a escena para interpretar lo mejor de su amplio recorrido musical.

A diferencia de su última presentación en México en el Vive Latino 2023, la banda de California brindó un show nostálgico y casi sin canciones nuevas, y al hablar de sus canciones nuevas, nos referimos a los dos álbumes publicados en los últimos años.

Échale Ojo ➡️ Kendrick Lamar cierra a lo grande el segundo día de Lollapalooza 2023

Como era de esperarse, los californianos dieron espacios para que sus integrantes brillarán por sí solos; como lo que ocurrió con Flea y Frusciante, quienes para dar entrada a Californication, hicieron una versión de London Calling, de The Clash.

Por su parte, Chad Smith hizo lo suyo con solos de batería improvisados para dar paso a los mejores hits de la banda; al igual que el poderoso guitarrista John Frusciante, quienes pusieron a corear sin cesar a los asistentes. 

Finalmente, y con la voz de Anthony Kiedis intacta, el show a pesar de complementarse por un set más corto de lo común, se presentaron hitazos como By the Way, Black Summer, Tell my Baby y Carry me Home. 

De esta manera cerramos nuestra cobertura del Lollapalooza 2023, esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros y que nos acompañes en las siguientes coberturas.

Nos vemos, esperamos, en Lollapalooza 2024, o en algún otro festival internacional; los detalles siempre de la mano de LaCarteleraMx. 

Manuel Murillo

Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos

Entradas recientes

Iron Maiden Hace Historia Con Su Concierto Más Grande En México

La legendaria banda británica Iron Maiden ofreció una velada memorable en la Ciudad de México…

3 días hace

Nadie Nos Va A Extrañar Confirma Nueva Temporda

La famosa serie Nadie Nos Va A Extrañar, de la icónica plataforma de streaming Prime…

4 días hace

Panteón Rococó En Tiny Desk: Crecer Sin Soltar Las banderas

Dr. Shenka lleva el jersey de Palestina frente a las cámaras de NPR. Para mí,…

5 días hace

Canciones Que Podrían Sonar En El Show De Elton John

A un día de que se lleven los conciertos de Elton John en el Estadio…

5 días hace

«Es Importante Para Mi Celebrar Estos 10 Años» Carlos Sadness

A unas horas de que el músico español suba al escenario del Lunario del Auditorio…

6 días hace

The Buzz Lovers: ‘Tenemos Nuestras Propias Vidas Aparte Del Grupo’

Durante años, The Buzz Lovers ha llevado la música de Nirvana a distintos escenarios, pero…

6 días hace