fbpx
FestivalesNacional

vive latino y no todo es música

El festival más grande de México regresa nuevamente y, además de sorprendernos con una serie de artistas internacionales y nacionales que durante dos días llenarán los corazones de todos los presentes, el evento nos presenta una serie de complementos que harán de tu visita toda una experiencia.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Parque

La zona apta para el público más pequeño del Vive, en este espacio podrás encontrar una serie de actividades para niños como lo son, alberca de pelotas, concurso de Air Guitar, cuentacuentos, fábrica de recostar, talleres de serigrafía y comics, pero, además este espacio estará acondicionado para que los más grandes puedan descansar, ya que habrá hamacas, además de servicio de agua potable.

Sensorama

Esta experiencia de inmersión sensoria te ayudará a potenciar tus sensaciones y emociones, a transformar la percepción y ampliar la sensibilidad mediante los sentidos en silencio visual.

Skate desde Cero

Aquí los más pequeños pondrán a prueba sus habilidades en las clases que se les impartirán de skate sobre simuladores y rampas.

Carpa Casa Comedy

Por tercer año consecutivo regresa el espacio dedicado a las risas, en esta los asistentes gozarán de las apariciones de los standuperos más importantes y exitosos del momento. Los comediantes que se sumas en este año al festival son: Nicho Peñavera, Alexis de Anda, Fabrizio Copano, Alex Fernández, Alán Saldaña, Sandro Ruiz, Fran Hevia y Carlos Ballarta.

Carpa Ambulante

Por octavo año ininterrumpido, la zona dedicada a los documentales y películas relacionadas con el mundo música regresa para presentar una serie de cortometrajes que sin duda no puedes perderte, para esta nueva edición estos son los documentales que podrás disfrutar:

Sepultura Endurance- Dir. Octavio Juliano

Existir sin vos, una noche con Charly Garcia- Dir. Alejandro Chomski

Residente- Dir. René Pérez Joglar

American Valhalla- Dir. Andreas Neumann y Joshua Homme

England is mine- Dir. Mark Gill

Pussy Riot: A Punk Prayer- Dir. Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin

A la par de todas estas actividades, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, ONGs, Activaciones de patrocinadores.

Así que ya sabes, no te pierdas esta próxima edición del Vive Latino

Leave a Response

Manuel Murillo
Especialista en Marketing Digital | Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos