San Pascualito Rey, la banda emblemática mexicana que toma su nombre del santo de la buena muerte,con 25 años de música nostálgica y guapachosa, decide tomar una pausa con un último concierto/celebración que se llevará a cabo este 7 de noviembre en el Auditorio BB.
Con 25 años de legado plasmado en álbumes como ‘Sufro, Sufro, Sufro’, ‘Valiente’ y ‘Deshabitado’, la banda liderada por Pascual Reyes ofreció ayer una conferencia de prensa que dio inicio con un breve showcase de dos canciones icónicas: “¿Dónde quedó el amor?” y “Te voy a dormir”. Al concluir, se dio paso a una ronda de preguntas.
¿Cuál fue la razón de tomar esta pausa? ‘Cada vez es más difícil realizar giras como banda independiente’, mencionó Pascual Reyes. Esta es una de las razones por las cuales llegaron a esta decisión, además de otros factores. Para ellos ha sido complicado, ya que no solo se celebran 25 años de lágrimas, baile y dark guapachoso, sino que este será el último abrazo que le darán a sus fans.
Échale Ojo – K-Drama Fest Llega A La CDMX
Mencionaron que se sienten agradecidos y se llevan grandes momentos que les ha dejado el proyecto, como colaboraciones con otros músicos, ver a muchos de sus fans identificarse con sus canciones a tal grado de llorar, y saber que su música ha sido un refugio para miles de almas en la oscuridad.
También destacaron el haber construido un legado cuando, en sus inicios, sólo tenían como objetivo juntarse entre amigos y tocar música. Para cerrar la conferencia, tocaron ‘Si Te Vas’, creando un momento único en el que la voz de cada uno de los presentes se unió para cantar: ‘Si te vas, vete gritando, quiero saber que me quisiste, que más a extrañar’.
Échale Ojo – Don Omar Niega Retiro Y Confirma Presencia En Flow Fest 2025
Y sí, los vamos a extrañar, pero todavía tenemos este show en puerta. Sabemos que será una noche llena de baile, lágrimas, emociones a flor de piel y mucho dark guapachoso. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, con un costo de $610 a $1,220. No te lo puedes perder o te quedarás bailando entre la sombra y el silencio.
El festival más importante de todo Estado de México, conocido como Festival Amigo, continua con…
La fase de eliminación directa de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entregó un…
Para el día mundial del rock, el espacio Cinema Rock Show abrió sus puertas para…
El Festival Amigo, da a conocer a sus primeros invitados los cuales formaran parte de…
La selección de España consiguió una clasificación histórica tras vencer con autoridad 2-0 a su…
En un compromiso de altísima tensión correspondiente a la ronda de cuartos de final, la…