fbpx
La ÚltimaNoticias

Alt-J regresa para deleite del público mexicano

Después de una exitosa presentación en el festival Capital del 2017 la agrupación inglesa regresa a la Ciudad de México para presentar su material discográfico, Relaxer. Hares On The Mountain es el más reciente sencillo de la agrupación que forma parte de Bright la película producida y distribuida por Netflix. Y aunque planean realizar una reedición de dicho material se encuentra trabajando para presentar un disco de calidad.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Indie-Rock mezclado en una propuesta  llena de sonidos estridentes y una voz armoniosa conformada por Joe Newman, Tom Green y Gus Unger-Hamilton.  Desde 2012 la agrupación comenzó con este proyecto como un pasatiempo y el cual los ha llevado a tocar en los festivales más importantes a nivel mundial.

Una de las agrupaciones más esperadas por el público mexicano regresa después de la respuesta del público el pasado mes de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

La cita el próximo 26 de Junio en el Pepsi Center WTC y los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster o Taquillas del recinto, el rango de precios va de los $580 a $800, así que rompe el cochinito y corre por tus boletos.

Leave a Response