fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Amistad, éxito y plagio en el nuevo vídeo de MGMT

137views

De cara al lanzamiento de su cuarta producción discográfica, la agrupación conformada por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, mejor conocidos como MGMT, nos muestra «Me and Michael» el cuarto sencillo de su nuevo disco «Little Dark Age». Después de 4 años de inactividad, el dúo estadounidense se pone en la mirada de todos con la salida del disco que promete superar las malas expectativas generadas a raíz de sus álbumes anteriores.

«Me and Michael» es una canción que contiene una melodía suave y muy retro a la vez pero sin dejar de lado el estilo característico de la banda. Con relación al vídeo, no se podía esperar algo normal si viene de MGMT.

Este videoclip nos narra como Ben y Andrew llegan al estrellato robándose un tema original de una agrupación filipina que encontraron mientras pasaban el rato en internet, con el tiempo se volverían víctimas de su poco honroso acto cuando los medios se enteran que su hit es un completo plagio, dejando a los protagonistas en la misma posición que al principio de su experimento.

Uniendo todas las partes del videoclip nos deja ver que, MGMT no pretende innovar solo para el gusto de la crítica, al contrario, están dispuestos a explotar formulas pasadas para seguir consolidándose con los trabajos previos y posteriores de su carrera, materiales que los han llevado al lugar donde se encuentran actualmente.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"