
Mientras en la década de los 80 la escena del rock se fascinaba con el sonido de los novedosos sintetizadores, un grupo de estudiantes de la Ciudad de México, sacaron sus instrumentos de los conservatorios para llevarlos a las calles y espacios alternativos de la ‘Vieja Ciudad de Hierro’, ellos son Armando Rosas y La Camerata Rupestre.

Los Clásicos Nunca Mueren
En este caso, la Generación X que, dentro de sus gustos y su admiración a distintos artistas, intentan instaurar sus propios clásicos que van más allá por el significado que tuvieron en sus vidas.
Échale Ojo ➡️¡Eric Clapton Regresa A México Para Celebrar 60 Años De Música!
El Creador Musical Rupestre
En esta ocasión nos iremos a la característica principal de un clásico la que dicta que todo lo que lleva o cumple más de 25 años sin morir. Se convierte automáticamente por esa fuerza y esa gracia con la que es y existe como un clásico.
Asimismo, Armando Rosas es un gran maestro de la composición del estilo, balada, rock urbano compositor de muchísimos éxitos en la época denominada como ‘rupestre’ surgida mediados de los años 80 y a finales de esta misma década sigue vivo y sigue de pie, convirtiéndose ya en un compositor clásico mexicano.
Échale Ojo ➡️Max, la evolución de HBO streaming; te damos los detalles
Y en esta ocasión el maestro se presentará al lado de una de las leyendas más reconocidas por esta onda como La Camerata Rupestre se presentarán el próximo viernes 1 de marzo en el Cantoral, ubicado al sur de la ciudad en la alcaldía Coyoacán, lugar que ha estado acogiendo diversos géneros y conciertos de esta índole.
La obra que presentarán en este recinto es un clásico surgido en 1987, ‘ArmandoRrosas y La Camerata Rupestre’ este disco que lleva una obra de arte tanto en su exterior, así como en su interior con todas esas magníficas y entrañables canciones que no cabe duda que los fans estarán orgullosos y felices de escuchar en entonar totalmente en vivo.
