
Para celebrar cinco décadas de trayectoria musical, la intérprete nacida en Guadalajara, Guadalupe Pineda, contará con grandes invitados para una excelente velada en este recinto.
‘Algo Grande Está Pasando’
Guadalupe Pineda, cuyo canto nació desde el seno familiar y se fue delineando en iglesias, universidades, cafés, parques, reclusorios, oficinas públicas y teatros, celebra 50 años de trayectoria, con la voz intacta y vigente en el gusto del público, de ir a contracorriente de modas y del cúmulo de géneros musicales que inundan la industria.
Y durante una conferencia de prensa, anunció los detalles de su próxima presentación en el Salón ‘La Maraka’ con un evento en el que hará homenaje a sus 50 años de trayectoria, y estará acompañada por La Sonora Santanera y Los Panchos, dos agrupaciones icónicas de la música latinoamericana.
- ‘Es un privilegio seguir vigente con el público después de cinco décadas. Esta noche será como un recorrido por las canciones de grandes amigos y talentos’
Échale ojo ➡️ El Regreso de División Minúscula a CDMX con “Y Que El Mundo Espere Tour”
El concierto se llevará a cabo este 5 de diciembre, en el Salón ‘La Maraka’, ubicado en la Colonia Narvarte, donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo en el que escucharán una fusión de estilos entré Guadalupe y Los Panchos con ritmos tropicales de La Sonora Santanera. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del recinto y en plataformas digitales.
Échale ojo ➡️ ¡Todo Listo! Prepárate Para Los Conciertos De Belanova
Este evento promete ser una noche inolvidable para los amantes de la música bohemia y romántica de México. recordemos que artistas icónicas como Chavela Vargas, Lola Beltrán, Lila Downs y Natalia Lafourcade han grabado la canción ‘La Llorona’.
Para Guadalupe Pineda, la canción fue la clave para crear una versión propia. A sus 50 años de carrera se ve en sus inicios peleando por un lugar, estuvo 10 años tocando puertas. Es una guerrera, una mujer de lucha y está muy afortunada de permanecer leal a lo que ella creía.
- ‘Si tú no siente lo que estás cantando, la gente no siente nada. La propuesta de un intérprete es comunicar con el corazón, no tanto con la cabeza, no tanto al raciocinio. Que la gente sienta con el corazón e igualmente con el alma’
Cuida su voz de las corrientes de aire, del frío, no hablando mucho que eso le afecta más que cantar. Ahora ella se siente libre ya con en estos 50 años de carrera. Se da el lujo de ir a La Maraka y presentarse con Los Panchos y la Internacional Sonora.
La canción de ‘La Llorona’ en su repertorio esta lista para presentarse junto a Los Panchos en La Maraka en solitario el próximo 5 de diciembre. Los boletos podrás adquirirlos a través de Ticketmaster.
Txt: Diego Loyola Mx