
A pesar de tener la fecha tan cerca, Dorado Music Group, anunció un cambio de lugar para el show del cantante estadounidense. Ahora el concierto de Fantastic Negrito se llevará a cabo en el Departamento Studio Bar, de la colonia Roma Norte.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial de Music Group, quienes señalaron que el cambio de sede para el concierto quedó fuera de sus motivos y los del artista.
Échale ojo ➡️ Fantastic Negrito regresa a México
Por motivos ajenos al artista Fantastic Negrito, su show programado para el dia Viernes 2 de diciembre de 2022 en Foro Frontera de la CDMX, sera movido de sede al Departamento Studio Bar de la colonia Roma Norte, señala el comunicado oficial.
En primera instancia, el cantante de blues estadounidense anunció su regreso a la Ciudad de México para el Foro Frontera, sin embargo aun con los cambios, el músico se dará a la tarea de presentar su último material discográfico.
¿Habra reemblzo por el cambio de sede del concierto de Fantastic Negrito?
De acuerdo con la publicación – y en comprensión con los fanáticos del artista – Dorado Music Group señaló que aquellas personas que no puedan asistir a la nueva sede, podrán solicitar el reembolso de su boleto.
Sin embargo, aquellos que quieran acudir al Studio Bar el próximo viernes, para el concierto de Fantastic Negrito, deberán pagar un cover de 200 pesos; mientras que el dinero que gastaron para el boleto sera reembolsado.

El reembolso de boletos se hará de forma automática a TODOS los compradores. Sin embargo, a los que aún decidan asistir, tendrán derecho a un acceso prioritario al show de 8 a 9 m (pagando únicamente un cover de 200 pesos), señala el comunicado.
En caso de que los fans requieran mayor información, pueden mandar un correo electrónico a la dirección: sebas@dorado.mx.

¿Que va a presentar Fantastic Negrito?
La visita del músico de blues a la CDMX tiene el motivo de presentar su último material de estudio, además de su gran lista de canciones que hay en su haber.
White Jesus Black Problems, es el último material de estudio del estadounidense, un álbum inspirado en la Virginia de 1750, donde se abordan temas como el racismo, el capitalismo y el significado de la libertad.





