fbpx
NoticiasRock In Facts

Distorhead presenta ‘Sinapsis’

45views
Bien dicen por ahí que no hay segundo malo y para Distorhead eso le queda claro pues su nuevo material discográfico fue bien recibido por los fans de la banda y los amantes del rock.

La presentación oficial este álbum titulado “Sinapsis” se llevó a cabo en el RockSon de Madero ahí mero en la capital del país. Desde el principio la agrupación se vio segura y convincente de hacer lo suyo y tema tras tema se echaba a la bolsa al público que atento escuchaba.

 Durante la velada los invitados de lujo fueron desfilando aunque sin duda hubo dos figuras que le pusieron más sazón a la velada :Patricio Iglesias de Santa Sabina y Alfonso André de Caifanes, con este último los músicos ejecutaron el tema que da título al disco “Sinapsis” y como cereza del pastel y para despedir la velada “Inmigrant Song” de los Zeppelin.

 Al final de la presentación los asistentes se mostraban eufóricos y con ovaciones despiden a la banda quienes se notaban satisfechos con el show ofrecido y con la respuesta del respetable para estas nuevas canciones.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón