
A pesar de que estrenara su álbum recientemente, el rapero Kanye West se envolvió en otro escándalo. Ahora la cantante Donna Summer interpuso una demanda al MC por el uso no autorizado de su canción I Feel Love, la cual suena en la última maqueta de Ye, Vultures Pt. 1.
Dentro de un comunicado, los herederos de Donna Summer revelaron que, en primera instancia, el equipo de Kanye se acercó a ella a finales de enero para mostrar un adalnto con el sampleo de I Feel Love, no obstante la artista se negó a que la utilizaran debido a los comportamientos del MC.
Échale Ojo ➡️ Ya hay actores confirmados para los Jackson 5 en la biopic de Michael Jackson
A pesar de su negativa, el tema disco se utilizó en una de las canciones de Kanye, por lo que el equipo se acercó a tribunales para solicitar una orden judicial por derechos de autor infrigidos, demanda que abarca las transmisiones del tema en el disco y se traduce en millones de dólares para el equipo de la cantante pop.

Donna Summer no es la única
Esta postura legal en contra de Ye se suma a la lista, pues en días recientes en LaCarteleraMx informamos un pleito entre el rapero y Ozzy Osbourne debido al uso ilegal de una de las canciones de metal.
Se trata de un sampleo del tema War Peags, el cual utilizó Ye para uno de sus temas del álbum. Al respecto, y luego de mostrar su postura, Ozzy solicitó que no se le relacionara en ninguna forma de expresión con el rapero Kanye West.





