
José Madero Vizcaíno, ex vocalista de Pxndx, regresa a la Ciudad de México con concierto bajo el brazo, presentará “Ébano y Marfil» el próximo 14 de abril del 2018 en el Pepsi Center. Se trata de un show único, distinto a los de la gira “Una noche con José Madero”
Después del Sold Out en el Teatro Metropólitan y primera presentación oficial de su segunda producción como solita titulada “Noche”, Pepe no sé quedará con las ganas de llenar otro recinto, así su nuevo reto es el Pepsi Center en donde interpretará canciones de sus dos discos: Carmesí, Noche y uno que otro éxito de Pxndx.
En palabras del regiomontano, promete ser un concierto diferente del cual se irán revelando sorpresas conforme se acerque la fecha del show, además contará con un concepto nuevo ya que no forma parte de la gira de “Noche”.
No te quedes fuera y sé parte de esta aventura de José Madero, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto (sin cargo adicional) con los siguientes precios:
- Don Ramón VIP: $1,500.00
- VIP: $800.00
- Box Superior: $700.00
- General: $600.00
- Sección C: $300.00