fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Electrizantes los precios del EDC 2021

97views

Hace unos días les avisamos que el festival más electrizante de México, el EDC, regresaría más fuerte que nunca en este 2021.

En la cual habíamos confirmado que las fechas confirmadas para el festival, según las redes sociales del evento eran os días 16, 17 y 18 de abril en el cual se tiene previsto que el semáforo “COVID” ya esté en verde y permita que este tipo de evento ya puedan realizarse, esta vez en el nuevo y mejorado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entonces se estarán preguntando Tío CarteleraMx, si ya habías subido la nota del festival ¿Cuál es la noticia?

La respuesta es fácil mis pequeñines hambrientos de música, es porque ya tenemos fecha de preventa y costo de los boletos para poder asistir a este magno evento.

Enseguida les dejamos la lista de precios, es importante decir que el costo de los boletos mencionados es únicamente para la PREVENTA; porque sí, sabemos que nadie extrañaba las fases y las habrá.

Pero para no perder la costumbre, EDC venderá sus boletos a diferentes precios, dependiendo de las fases en la que se encuentre la venta.

La preventa inicia este martes 3 de Noviembre a las 11am y estará valido a través de TicketMaster.

EXPERIENCIA GENERAL

Tu boleto te garantiza la entrada a través de las puertas de EDC, donde eres libre de caminar y explorar este colorido mundo.

1 Dia: desde $1,480 MXN

3 Días: Desde $1,950 MXN

COMFORT PASS

Date un gusto con una experiencia más cómoda que incluye: Entrada ágil al festival, baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival y filas exclusivas en barras selectas.

1 Dia: desde $2,925 MXN

2 Días: desde $2,220 MXN

CITIBANAMEX PLUS

¡Regálate una experiencia premium! CITIBANAMEX PLUS te ofrece una plataforma de visualización exclusiva, accesos únicos y otros beneficios.

1 Dia: desde $3,900 MXN

3 Días: Desde $2,960 MXN

Y si tienes pensado llevar varias cosas, este será el precio para mantener tus pertenencias seguras durante el fin de semana, es decir, el precio de rentar un locker

Precio Individual: $300 MXN
Precio Abono: $750 MXN

Leave a Response