fbpx
Lado BeatNoticias

Ibeyi regresa a la Ciudad

El dueto de fusión regresa a la Ciudad de México, luego de estar casi dos años lejos de los escenarios del país, después de sus presentaciones en el Vive Latino 2016 y el foro IndieRocks a unos días de su participación en el festival, la cita es el 20 de abril en las instalaciones del Plaza Condesa.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras un gran éxito de su álbum homónimo y de colocar a River como una de sus canciones más populares al momento, las hermanas y gemelas, hijas del ex percusionista  de la Buenavista Social Club, han crecido en su carrera musical, hoy en día promocionan su segundo álbum “Ash”, donde podemos destacar la colaboración con la Mala Rodríguez.

Este último disco tiene los mismos tintes electrónicos y de R&B que caracterizan a LisaKaindé y Naomi  Díaz en su primer material y se divide en 12 temas, entre los que colaboran el jazzista Kamasi Washington, Meshell Ndegeocello y Chilly Gonzales.

Esta es la oportunidad para ver una propuesta fresca, que desde el 2013 ha creado un público muy especial, que puede disfrutar desde sonidos muy elaborados, hasta beats simples para bailar.

Los boletos salen a la venta este 19 de enero y los precios son los siguientes, sin cargo por servicio Ticketmaster:

Pista general: $480
Palco & Salas: $640
Balcón: $740

Hora: 21:00 hrs

Leave a Response