Joaquina regresa a México para dar el primer gran paso en su carrera, siendo el Lunario del Auditorio Nacional el punto de partida para su ‘Al Romper La Burbuja Tour’.
El próximo 20 de marzo, la talentosa cantante venezolana Joaquina regresa a México, marcando un hito en su carrera tras el estreno de su primer álbum ‘Al Romper La Burbuja’, el pasado 31 de enero de 2025.
Con tan solo 20 años, la artista que inició su carrera como solista en 2019, y ha sabido cautivar al público con sus propias composiciones, y su esfuerzo fue reconocido en 2023 al llevarse el Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista”. Este logro no solo confirmó su potencial, sino que también la impulsó a emprender una ambiciosa gira.
En el marco del lanzamiento de su debut discográfico, Joaquina ha elegido a la Ciudad de México como punto de partida para la “Al Romper la Burbuja Tour”.
Durante este recorrido, la joven promesa del pop-rock recorrerá importantes ciudades y países, llevando su energía a destinos como Orlando, New York, Houston y Miami en Estados Unidos; Bogotá en Colombia; Buenos Aires en Argentina; Miraflores en Perú; y Santiago en Chile. Esta gira promete acercar a Joaquina a fans de distintas latitudes y consolidar su presencia internacional.
Son muchos los éxitos que ha su temprana edad ha logrado construir, pero sin duda estos son algunos que esperamos poder cantar a todo pulmón, incluso algunos ya fueron confirmados por Joaquina a través de sus redes
Para el concierto, se espera que tenga una duración aproximada de dos horas, se perfila como una experiencia única que promete emociones y sorpresas para los asistentes. Si aún no tienes tu boleto, no dejes pasar la oportunidad y adquiere uno de los últimos disponibles a través de la página de Ticketmaster
Este espectáculo no solo celebrará el debut de su álbum, sino que también será el inicio de una nueva etapa en la carrera de Joaquina, una de las voces emergentes más prometedoras del panorama musical actual.
Texto: Jhair M.
La selección asiática de Corea se llevó la victoria sobre el equipo de la UEFA…
Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en la…
El Festival Amigo, continua con los planes de preparación para su siguiente edición y con…
Interpol ha dado a conocer el nombre oficial de su nuevo material discográfico This Mirror…
Empezamos la semana con un anuncio que para muchos fans del género Hip-Hop, Trap y…
El pasado domingo se llevó a cabo el concierto de Rawayana '¿Dónde es el After?' en…