fbpx
Noticias

Kill Aniston y Javier Blake lanzan nuevo vinilo

88views

Josué Guijosa, mejor conocido por su proyecto Kill Aniston, ha anunciado en redes sociales el lanzamiento de un vinilo en compañía de Javier Blake, lider y vocalista de División Minúscula.

Los músicos han realizado múltiples trabajos juntos, en los que destaca la gira que tuvieron dentro de la república mexicana en 2016. Gira en KAsas, como se nombra a este proyecto, nació por la necesidad de generar un espacio distinto en dónde desenvolver la música en vivo, ofreciendo shows íntimos en, como el nombre lo insinúa, casas de gente ordinaria.

La dinámica de Gira en KAsas consiste en seleccionar alguna de las (valga la redundancia) casas que como respuesta a una convocatoria lanzada por Kill Aniston, los seguidores de la banda ofrecen. La agrupación misma se encarga de la venta de boletos y la ubicación es revelada a los asistentes únicamente.

El proyecto ha tenido un buen recibimiento y lleva un par de años desenvolviéndose. Javier Blake participó en esta gira como músico invitado en el 2016. Así, lo que será grabado en el vinilo por la discográfica Buen Día Records, llevará el nombre ‘Gira en KAsas 2016’ en alusión al trabajo conjunto que realizaron Blake y Kill Aniston.

La producción incluirá ‘Dice que se va el próximo’ de Javier en el lado A, y ‘La chica de Chicago’ de Kill Aniston en el B. Se podrá escuchar en las plataformas electrónicas habituales a partir del 12 de enero 2018 y su reproducción física estará limitada a 300 ejemplares en -aproximadamente- el mes de febrero.

Leave a Response

Nancy Islas
Estudiante de Sociología en la UNAM. Entre otras cosas siempre incesantes, me apasionan la música en vivo y bailar.