fbpx
EntrevistasNoticiasslider

La Espera Terminó. ‘One More Time’ De Blink-182 Está Aquí Para Quedarse

Blink

Después de 12 años, Blink-182 regresa con un nuevo material discográfico al que llamaron  ‘One More time’, el noveno álbum de estudio y el quinto que Hoppus, Barker y DeLonge realizan juntos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡De Vuelta A La Música!

La alineación de Blink-182, conformada por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, se han vuelto a  reunir para lanzar ‘One More Time’, el noveno álbum de estudio y el quinto que  realizan juntos como la alineación que conocemos.

Este disco está compuesto por 17 canciones, y desde el pasado 21 de septiembre, la banda estrenó las canciones ‘One More Time’ y ‘More Than You Know’, recibiendo muy buenas críticas de sus seguidores, quienes describieron los sencillos como una regresión a la década de los 2000, cuando la banda vivió su apogeo.

Échale Ojo ➡️Comisario Pantera Cancela Su Presentación En El Pepsi Center WTC

Un Largo Camino Para Reencontrarse

La mayoría de los comentarios fueron dirigidos especialmente al tema que da título al álbum, ya que habla del camino que tuvieron que atravesar cada uno de sus integrantes separadamente para más tarde reencontrarse, como lo fue el cáncer que le fue diagnosticado a Mark y Tom, además del accidente de avión de Travis lo que los llevó a la decisión de reunirse para volver a hacer música juntos.

Las canciones incorporadas en esta llamativa entrega son: ‘You Don’t Know What You’ve Got’, ‘One More Time’, ‘Turpentine’, ‘Fuck Face’, ‘Other Side’, ‘Turn This Off!’, ‘More Than You Know’,’When We Were Young’, ‘Edging’, ‘Hurt (Interlude)’, ‘Blink Wave’, ‘Dance With Me’, ‘Childhood’, ‘Terrified’, ‘Fell In Love’, ‘Anthem Part 3’ y ‘Bad News’, cada una de ellas con una duración de entre un minuto y medio y poco más de cuatro minutos.

Échale Ojo ➡️Los Harlem Globetrotters Se Presentaron En La Arena CDMX Con Un Show Único

Blink

Los Orígenes De La Banda

El disco se caracteriza por rescatar el sonido más emblemático de Blink-182. Así, llegan con la misión de demostrar por qué son considerados los maestros de esta escena y de los más influyentes a lo largo de su trayectoria de más de 20 años.

En recientes entrevistas, Travis comentó:

  • ‘Nunca hubo un momento en el que dijera ‘No quiero tocar con Blink o Mark y Tom’… Para mí, era obvio que volveríamos a hacerlo. Siempre fue mi primera prioridad y mi primer amor. La música. Siempre supe que la hermandad nunca se deterioraría ni dejaría de estar ahí. Solo era cuestión de encontrar el momento adecuado para que todo sucediera. ‘One More Time’ trata de eso. ¿Por qué tienen que pasar catástrofes como que yo tenga un accidente de avión o que Mark esté enfermo para que nuestra banda vuelva a estar junta?’

Échale Ojo ➡️Tocando Las Fibras Del Alma: La Representación De ‘Dead Man Walking’ Desde El Met De NY

¡Ya Los Esperamos En México!

Recordemos que este año, tras la oficialización de la cancelación de los conciertos de Blink-182 en la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Latinoamérica, la mayoría de los festivales donde la banda se presentaría, incluido Tecate Pa’l Norte, donde Twenty One Pilots entró al quite para suplirlos casi casi de último minuto.

También se anunció con gran entusiasmo que Blink-182 es los principales confirmados para la edición 2024 del festival Tecate P’al Norte. Y que Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge también cambiarían las fechas de los conciertos que tenían previstos en el Palacio de los Deportes para el próximo año.

Échale Ojo ➡️¡Increíble Noche Del Dúo Odesza En El Palacio De Los Deportes!

Blink 182

¿Estás Listo?

Los conciertos de Blink-182, originalmente programados en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se llevarán a cabo en nuevas fechas: el 2, 3 y 5 de abril de 2024, y se ha abierto una nueva fecha adicional para el 6 de abril de 2024.

Para garantizar que todos los fanáticos tengan la oportunidad de asistir, se han puesto a disposición más boletos. Es importante destacar que los boletos que ya se habían adquirido para las fechas previamente programadas seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.

Blink

Sin embargo, para aquellos que deseen comprar boletos para estos conciertos, la preventa estará disponible a partir del 9 de mayo a través del sitio oficial de Ticketmaster.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Blink-182 en vivo en este paso por México!

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.