fbpx
La Última

Little Jesus y su Orquesta Fantasma al Teatro de la Ciudad

65views
La Agrupación Little Jesus ofrecerá un concierto el próximo 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris; esta presentación será un pequeño festejo a sus dos materiales discográficos y se re-versionarán las canciones que han construido a lo largo de su carrera.

Más de treinta músicos formarán La Orquesta Fantasma que acompañara a los chilangos en las más de quince canciones seleccionadas para la memorable noche. No sólo será un concierto pues lo que pretenden los músicos es… un gran espectáculo, una puesta en escena que enamore a los fans que los han seguido desde el principio.

Little Jesus cierra un magnifico año con esta presentación, conciertos alrededor de la república, Vive Latino y el increíble video de su canción “TQM” mismo que fue elogiado por la prensa especializada.  Una de las bandas más prometedoras de la escena nacional en un concierto que por su originalidad seguro vale la pena. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del evento con los costos –sin

cargos- siguientes:
Luneta: $700.00
Primer Piso Plus: $700.00
Primer Piso Lateral: $500.00
Anfiteatro: $400.00
Galería: $300.00

Leave a Response