Los tapatíos de Porter llegan con una nueva etapa en su música la cual no solo revelarán en un gran concierto, también nos llenarán de los clásicos de la banda el próximo 5 de febrero del 2026 para reencontrarse con su público capitalino disfrutando de poco más de 20 años de música.
Desde el lanzamiento de su primer EP ‘Donde Los Ponys Pastan’ en el 2004 hasta la actualidad, los originarios del estado de Jalisco siempre han demostrado la destreza musical que contienen en su trabajo.
A pesar de los cambios, salidas de integrantes e ingresos de otros, han sabido sortear los tiempos para una reinvención musical.
Esto se ha notado después del ingreso de David Velasco como vocalista de la banda, con la cual, Víctor Valverde (guitarra y teclados), Fer de la Huerta (guitarra), Diego Rangel ‘Bacter’ (bajo) y Sergio Méndez (batería) han formalizado una nueva etapa de la banda que se notó desde la salida de su disco ‘Moctezuma’ en 2015, iniciando un recorrido que los ha llevado a instancias más lejanas.
Échale Ojo – Cuca En La Maraka: Una Noche De Rock & Furia
El pasado 10 de julio, la banda presentó nuevo material musical tras un pequeño descanso de tres años, luego de su último disco ‘La Historia Sin Fin’. Ahora nos presentan el primer sencillo de esta nueva etapa musical con ‘América’ y de paso ofreciendo un pequeño showcase íntimo en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México.
Se ha confirmado que el próximo disco de la banda tendrá por título ‘Rituales’, evocando ese misticismo prehispánico pero con tintes de mitad del siglo XX en sus letras, pero sobre todo en su gráfico, ya que notamos a la banda conviviendo con dibujos animados de la época como si del videojuego Cuphead se tratase.
Échale Ojo – Malcriada Llevará Su Darkwave Punk Al Lunario
Puedes comprar tus entradas en Preventa para tarjetahabientes Banamex a partir del 16 de julio a las 11:00 a.m., venta general al día siguiente en taquillas del Auditorio Nacional o el sistema Ticketmaster. De momento aún no están confirmados los precios.
Una nueva oportunidad de ver a Porter conquistar el escenario del ‘Coloso de Reforma’, ahora con la presentación de este nuevo disco podremos esperar un concierto muy especial donde fans de toda generación harán escuchar su voz cantando los clásicos como ‘Espiral’, ‘Pájaros’, ‘Huitzil’ y más.
¡No te quedes fuera y compra tus entradas!
Los Playoffs de la temporada 2026 en la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa han alcanzado…
La banda capitalina Little Jesus festejará el décimo aniversario del lanzamiento de su segundo disco,…
La próxima presentación de Julieta Venegas en el Auditorio Nacional este 17 de junio ha…
Tras el éxito sin precedentes obtenido el año pasado, la empresa estadounidense All Elite Wrestling ha…
El Coca-Cola Flow Fest ha confirmado de manera oficial las fechas y el cartel completo…
¿El futbol es para todos o solo para quienes la política decida? La reciente presentación…