Como se venía anunciando en redes sociales, ya salió por fin este material del rapero nacido en Chicago y que hace apenas 7 meses perdió la vida a raíz de una sobredosis.
Lo cierto es que era un músico que trabajaba muy duro y esto lo llevó a tener material para rato, y lo hemos visto en todo este tiempo, siguen y siguen saliendo ya sea, sencillos o álbumes en este caso.
«Leyends Never Die» es un disco completo de pies a cabeza, que cuenta con 21 temas, entre los cuales hay colaboraciones con el Marshmello y Trippie Red, entre algunos otros.
Realmente es un disco con una montaña rusa de emociones, hay momentos muy nostálgicos, románticos y otros mucho más frescos, siempre con el toque especial que le imprimía Juice.
Cuenta con un intro, un interludio y un outro, lo cual te habla de una estructuración muy marcada y con la cual te sientes parte de cada frase que el rapero expresa.
Y es que, en ciertas canciones, hay frases reveladoras, quizá él venía venir pronto su muerte o algo pasaba dentro de él que le hacía tener esa vibra que sin duda al sentirla, se te eriza de inmediato la piel.
Un álbum con toques muy de trap pero a la vez muy emo y todo con la propia esencia hay que recalcarlo, Juice le impregnaba un sabor distinto a cada tema y eso era lo que lo hacía especial, directo, melódico y de alguna forma muy puro, drums muy fuertes, que son pegajosos, melodías profundas y el conjunto de ello, una mezcla de buenas sensaciones.
Es un álbum que se espera rompa record’s, ya sea como de los más vendidos de artistas muertos hasta los que mayor movimiento generó en su primera semana de lanzamiento. Del primero promete arrebatárselo a Pop Smoke y del segundo a Lil Uzi Vert, y que sin duda en los Billboard estos datos se verán claramente reflejados.
Si no lo has escuchado, en Youtube y en cualquier plataforma digital ya está disponible, es un muy buen material que hay que escuchar sin duda, aunque te recomendamos lo hagas en un mood muy neutral para que no te pegue tanto y te bajonees.