fbpx
La ÚltimaNoticias

LCD Soundsystem y su American Dream visitarán México

La banda Neoyorquina LCD Soundsystem, liderada por James Murphy hará su arribo a la Ciudad de México el próximo año, tras una presentación exitosa en el Corona Capital 2016 frente a más de 75 mil expectadores. Esta vez y después de la publicación de un nuevo álbum que incluye una gira mundial, se han confirmado los detalles de su regreso a México, el próximo 23 de abril en el Pepsi Center WTC.

Los acordes y la electricidad de su próxima presentación se verán acompañados por su más reciente álbum American Dream, cuarto material discográfico del que se desprenden 11 tracks, cada uno con vida propia.

Siete años tuvieron que pasar para tener un álbum que expresivamente evoca la dulce belleza nostálgica de la historia de la banda, al pasar por el pensamiento inminente de la ruptura, hasta el renacimiento de la misma, caracterizado por el talento de Murphy para recrear los pensamientos que abrazan a toda una generación.

Si nos situamos expresamente en el retorno de la banda, tras la emotiva separación en aquel Madison Square Garden del año 2011, el regreso de LCD Soundsystem ha desencadenado las más diversas reacciones, muchos fans aseguran sentirse decepcionados, pues esas lágrimas y sentimientos de adiós no serán devueltos,  otros más se volcaron en muestras de agradecimiento y emoción por medio de las redes sociales, a lo que Murphy, a través de un largo comunicado expresó el camino de su regreso a los escenarios bajo la consigna “this is better than anything we’ve done before” («esto es mejor que cualquier cosa que hayamos hecho antes») refiriéndose a su nuevo material American Dream.

En efecto y como fue expresado con anterioridad por el propio James Murphy, American Dream fue realizado con extrema delicadeza, y una sublime producción con la que LCD Soundsystem ondea la bandera de su regreso a los estudios y frente al escenario.

Si hipotéticamente este fuese el último álbum de LCD Soundsystem, James, no tiene nada de qué preocuparse, incluso ha dejado plasmado en “Black Screen” su profunda admiración por Bowie, y a quién le agradece la reunión de la banda.

Un cambio radical en el ritmo de este nuevo álbum promete una presentación delicada y melancólica acompañada de aquellos himnos cargados de energía como “Dance Yrself clean”, “All my friends”, “Daft Punk is playing at my house” entre otros. Sin duda un show que no puedes perderte.

Para los tarjetahabientes Scotiabank habrá preventa el 28 de noviembre a las 11 de la mañana, mientras que la venta general será el 29 de noviembre.

A continuación los precios

General A $980

Box Superior $880

General B $690

Sección C $490

Zona para discapacitados $690

Leave a Response