fbpx
La ÚltimaNoticias

Little Jesus regresó a conmover a todos con su TQM

128views

Bajo la dirección de “Fuerzas Básicas” quiénes se encargaron de crear una atmósfera emotiva y nostálgica, además de ambientar con un estilo francés y visualmente adaptado al famoso show de Pierre Oliver, llegan los Little Jesus junto a Ximena Sariñana y Elsa y Elmar con su nuevo video “TQM”.

Extraído de su más reciente producción discográfica “Río Salvaje” donde también podemos encontrar canciones como “Químico”, “La Magia”,” Mala Onda” entre otras, TQM fue la elegida ya que, según la banda, es una de las rolas más pedidas en sus conciertos. Y como no habría de serlo, si estamos seguros de que a muchos de nosotros nos ha tocado estar en una situación así con nuestro “Crush”.

En este viaje musical de aproximadamente 6:33 minutos, no solo los acompañan Ximena Sariñana y Elsa y Elmar, en algunos cameos se puede apreciar a integrantes de Los Románticos de Zacatecas y a la compositora Daniela Spalla tocando sus instrumentos con una vestimenta amarilla con negro.

Definitivamente la agrupación capitalina sigue demostrando que se encuentran en una evolución musical y en un constante crecimiento. Pero será este próximo 7 de diciembre en su presentación en el Teatro de la Ciudad en México, donde aseguran que darán un show inigualable, junto a la Orquesta Fantasma.

Los boletos para este concierto con más de 40 músicos los puedes adquirir en el sistema de venta Ticketmaster.com

 

Leave a Response

Cosmo
En mi otra vida hablaba sin tartamudear, si crecí y me casé con Travis Barker.. en esta no. Todos me dicen Cosmo y soy copywriter 🤘🏻