fbpx
Noticiasslider

Mercado Negro Fest, una fiesta del escena independiente.

El próximo 24 de Febrero se realizará el Mercado Negro Music Fest en Carpa Astros, una fiesta en la que se celebra lo mejor de la música independiente nacional.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La música comenzó para el 2018 y uno de los primeros grandes eventos que se realizará en el “circo” de Avenida Tlalpan tendrá como exponentes a: Yokozuna, Dollan, URSS Bajo el Árbol, Gerardo Enciso, El Fausto, Descartes a Kant  y la presencia dos bandas de culto e icónicas en la escena nacional… La Barranca y La Castañeda.

La corriente indie ha tomado muchos caminos en nuestro país, y el cartel de este magnífico evento es muestra de ello, bandas con gran jerarquía, sumado a proyectos novedosos llenos de introspección y sonidos difíciles de clasificar;  a pesar de que el cartel cuenta con proyectos con menor tiempo de vida que las dos grandes leyendas, ninguno de los presentes son novatos en la difícil escena nacional, pues han recorrido los festivales más importantes de México y giras por diferentes países.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Eticket y en las taquillas de Carpa Astros  con los costos – sin cargos- siguientes:

Fase 1: $350.00

Fase 2: $450.00

Fase 3: $600.00

Vip Pass: $850.00 – incluye M&G Party-

Leave a Response