fbpx
La ÚltimaNoticias

No todo es Mon Laferte, hay más talento chileno

Marie Mariel es compositora, cantante y multi instrumentista chilena. Dominando estilos y encendiendo escenarios, su nombre resuena en la actual escena del pop latino alternativo, traspasando fronteras, creando un nuevo sonido urbano.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En  2007 debutó como solista, con el álbum No me despierten!, editado por Sello Azul, Chile. Rápidamente tuvo éxito en radios y transmisión de todos sus videos por el canal MTV, destacan canciones como «La Enredadera», «No me despierten», Aconséjame» y el cover de «La Gata bajo la lluvia», una muestra de su devoción por la canción popular, impulso que la lleva a hacer varios viajes a México, hasta radicarse en la Ciudad de México desde el año 2009.

México es un nuevo escenario desde donde Mariel amplifica su visión de la cultura latina y a la vez realiza múltiples colaboraciones musicales con personajes como: Natalia Lafourcade, Leonel García y Juan Manuel Torreblanca.

En el 2015 nos presenta su LP, Foto Pa Ti, con el que se presento en festivales como Vive Latino, Nrmal, Ruido Fest, Rock por la vida, La tocada Fest.

Mariel Mariel será parte del último Ciclo de Circuito Indio, se estará presentando a lado de Hispana. 

Para el próximo año podremos esperar un nuevo material discográfico en el cual nos dejará ver ese gran amor que tiene por el público, mostrando su perspectiva que tiene como mujer y poder alzar la voz ante las injusticias que día a día se presentan. Quiere destacar los proyectos femeninos que están lejos de los estereotipos de mujer, más allá de la sociedad o tradiciones en las cuales te dicen como debe ser una mujer.

Su música nos dará todo un recorrido, llevando en alto lo auténtico y ecléctico de tener identidad latina.

No te pierdas sus presentaciones durante el Circuito Indio.

Leave a Response

Alejandra Blas
ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇɴ ʙʟᴀs | ᴘʜᴏᴛᴏɢʀᴀᴘʜᴇʀ | ᴊᴏᴜʀɴᴀʟɪsᴛ | ᴘʀ ᴀɴᴅ ɪɴꜰʟᴜᴇɴᴄᴇʀ ᴍᴀʀᴋᴇᴛɪɴɢ