fbpx
Noticiasslider

“El origen” de Ely Guerra

La cantautora Ely Guerra ofrecerá un concierto el próximo 22 de marzo en el Teatro Metropólitan, está presentación pone fin a la brillante gira de conciertos conocidos como “El Origen”.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una de las cosas que embellecen este concierto es que la tapatía será acompañada por el pianista de jazz Nicolas Santella,  quien pondrá las notas ideales para que la potente voz de Ely suene de manera perfecta, sin duda una combinación ideal.

Y aunque Ely Guerra es la parte medular del evento, el repertorio musical que presentará no solo vendrá de su colección personal sino que se rendirá homenaje a la bella música mexicana, canciones de enorme tradición en un tributo a los grandes intérpretes de nuestro país.

“El Origen” vio la luz en el 2014, un disco en que Ely Guerra re versiona sus grandes clásicos en adaptaciones a piano y guitarra…un recorrido completo por su prolífica carrera en la que podremos escuchar canciones como “Ángel de Amor”, “Quiéreme Mucho”, “Profundidad”, “No Quiero Hablar”, “Ojos Claros, Labios Rosas”, “Peligro” o  “Colmena”

20 años de carrera se pueden decir fáciles, sin embargo, hacerlos de la manera en que Ely Guerra los ha vivido es muy complicado, presentaciones por toda la república y los mejores festivales del país, ganadora de una Grammy Latino y el incondicional amor de sus fans…es una pequeña muestra del gran talento de la cantautora. Una noche de fiesta, en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, es el regalo que Ely Guerra tiene preparado para celebrar 20 años de rock.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticket Master con los costos (sin cargos), siguientes:

Preferente A: $1,200.00

Preferente AA: $1,000.00

Preferente B: $800.00

Preferente BB: $600.00

Balcón C: $500.00

Balcón D: $400.00

Balcón E: $300.00

 

 

Leave a Response