fbpx
NoticiasRock In Facts

Prefiesta Hipnosis reúne gran talento nacional

43views
De la noche a la mañana se anunció un nuevo festival de rock en la CDMX , el line-up sorprendió a propios y extraños pues reunía a grandes exponentes del rock rasposo psicodélico.

Hoy estamos prácticamente a un mes de qué Hipnosis satisfaga las necesidades de rock garagero y previo a que suceda se anunció un showcase para el próximo 11 de noviembre en el Foro Indie Rocks.

El showcase presenta grandes agrupaciones nacionales ,como los de Chihuahua: Felipe el Hombre que lo mismo le meten al blues que al garage. The Bela Lugossips desde la capirucha del país explora en terrenos grungeros y salen bien librados. 

Build a Vista que retoma los sonidos psicodélicos de los dorados años 60’s y nos llevan de viaje. The Bunyans y los venezolanos ruidosos Cardiel completan este show.

Lo mejor es que este espectáculo será de acceso libre y tendrán la dicha de armar su boleto para Hipnosis a un precio preferencial. Lleguen temprano pues el acceso comienza a desde las 20:00 hrs. Y seguro estará a reventar.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón