BARCELONA 30 05 2018 PRIMAVERA SOUND Ambiente y publico en la primera jornada gratuita del festival en el Parc del Forum FOTO FERRAN SENDRA
Ante la situación que estamos pasando por el Covid-19 ,varios festivales pospusieron sus presentaciones como el Ultra Music, Empire Music, Tomorrowland, Vive Latino España, entre otros.
Primavera Sound Fest es el segundo evento en confirmar su realización para el próximo año.
Ahora el Primavera Sound Festival se llevará a cabo del 2 al 6 de junio de 2021 en el Fórum de Barcelona.
El macro evento, a pesar del retraso, celebrará su 20 aniversario bajo el lema #BestFestivalForever.
Fue a través de redes sociales, que se reveló a los agregados para este cambio de fecha de los que se presumen: Gorillaz y Tame Impala.
Mientras que The Strokes, Iggy Pop y Bad Bunny, entre otros, seguirán formando parte del Line Up de la edición 2021.
Los organizadores del festival aseguraron que más agrupaciones se incliuirán al cartel, sin embargo no especificaron cuales.
Algo más que faltó por informar, son las bandas que tocarán por día; información que se dará a conocer próximamente.
Un sábado por la noche se convirtió en fiesta y baile en el Salón La…
La fase de definición de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entregó un desenlace…
Las bandas de rock japonés Flow y Does llegan a la Ciudad de México como…
En un compromiso vibrante correspondiente al partido por el tercer puesto, la selección de Inglaterra…
En un podcast de Conan O'Brien Needs a Friend, Mick Jagger declaró que nunca pudo…
Festival Amigo ya ha dado a conocer el cartel completo de su siguiente edición y…