fbpx
La ÚltimaNoticias

Radio Moscow arranca con los conciertos de diciembre

56views

Tras la exitosa presentación que ofrecieron los Radio Moscow y James Leg el año pasado en el Foro Indie Rocks, los de Iowa regresan a la CDMX el próximo 2 de diciembre a Sala Corona para presentar su último material discográfico.

Radio Moscow vuelve gracia a Kill Pill Klvb y esta vez , como anteriormente lo hicieron, presentan un cartel de primera, pues se hacen acompañar por Earthless y él habrá espacio para un “palomazo” con Alpine Fuzz Society una agrupación compuesta por integrantes de las dos bandas antes citadas.

 

El resto del cartel lo integran los mexicanos de Motor, que le meten durísimo al rock; Warpig y Patas serán los encargados de amenizar la noche con su dj set (URKO SS) que prometen pinchar los más grasoso y rabioso de su repertorio.

Cabe destacar que la gira de los queridísimos Radio Moscow para promocionar su nuevo opus “New Beginnings” arranca en el pais, un disco de apenas 10 temas que no rebasa los 30 minutos de duración pero que llevan al escucha a la locura, por lo plagado de baterías demoledoras y riffs furiosos.

Los precios de los boletos tiene un costo de $517.00 ya con cargos incluidos  y si ustedes no sé quieren quedar sin sus accesos, les recomendamos adquirir sus tickets de una vez pues , haciendo un poco de memoria sus show en el país han llegado a ser sold outs. Previo a este show en la capital del país el primero de diciembre RM ofrecerá una fecha más en Guadalajara , en el Foro Indepencia con un cover de $350.00.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón