fbpx
La ÚltimaNoticias

Rels B Regresa a la Ciudad

293views

El artista español Daniel Vidal, mejor conocido como Rels B visitará de nueva cuenta la Ciudad de México, ahora, con un paso más grande, en un lugar más conocido y con una base de fans más firme, esto en Sala Corona el próximo viernes primero de diciembre.

El año pasado durante el mes de diciembre fue la última vez que el trapero dio un show en la ciudad, desde entonces y de un tiempo atrás, ha conformado un pilar de la música urbana actual de habla hispana, siendo una revolución por su forma de aprovechar los medios digitales, en especial Youtube, y no dejar sin gran tiempo a sus fans con música nueva.

Durante su última visita en México grabó el video del tema “DREAMS”, dejando en claro al final con un mensaje, algo que lo ha caracterizado, el tema de mantenerlo real, de ser uno mismo y cumplir tus sueños para ti y los que te rodean, “Lamento comunicar a las discográficas que me están mandando ofertas que mi dinero es mío y de nadie más, gracias”.

Bajo esta misma temática ha ido la música de Skinny Flakk, dejar en claro que él hace lo que le gusta y que con eso se siente bien, que si bien le puede ir de maravilla, la vida también tiene tragos amargos y que hay que saber afrontarlos, no es solo una letra de una chica, o las chicas, los autos o el dinero en exceso.

Hace poco menos de un mes estrenó “Loca”, su último sencillo, y con anterioridad las rolas “Girlfriend” y “Rock & roll”, estos tres temas superan las 3 millones de vistas, a excepción de la última, que supera las 4 millones.

Si te agrada puedes darte una vuelta este primero de diciembre a escuchar el trap de Rels B, que a diferencia de muchos exponentes, suena más light, es agradable y más bailable, los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $400, y el día del evento estarán en $500.

Leave a Response