
La banda californiana Foster The People sorprendió a sus fans mexicanos al publicar en su canal de YouTube el concierto completo celebrado el pasado 25 de noviembre del 2025 en el Pepsi Center de la Ciudad de México, siendo el último tramo de su gira mundial ‘Paradise State of Mind Tour’.

Recordar Es Vivir
Con una mezcla entre experiencias de dos chicas fanáticas de la banda relatando su preparación previa al concierto, la banda deja ver cómo su base sólida de fans son jóvenes de entre 18 y 25 años que se dieron cita desde temprano para alcanzar la mejor zona posible frente al escenario.
Con expectativas enormes de ver a su banda favorita, las chicas caminan directo al World Trade Center. Algo que caracterizó a los fans de la agrupación liderada por Mark Foster fue la organización para hacer los clásicos Fan Projects.
Échale Ojo Supernova Génesis: La Cartelera Confirmada
La Sorpresa De La Noche Que Hace Ganar El Corazón Mexicano
El concierto, sin duda, fue de los mejores que la agrupación haya dado en suelo mexicano, con visuales cronométricos al sonido que emanan en el escenario; pero sobre todo con la energía que Mark Foster proyecta con bailes, movimientos, acercamiento a la gente y un espectro vocal único, mejor que nunca, conjuntando una de las mejores versiones de la banda en vivo.
Presentando su más reciente disco, ‘Paradise State Of Mind’, el concierto englobó su trayectoria de más de 15 años con sus cuatro discos de estudio e innumerables éxitos como pueden ser ‘Lost In Space’, ‘Waste’, ‘Coming Of Age’ o ‘Sit Next To Me’.
Con una selección de 20 canciones, el concierto fue un completo éxito que se refleja en las expresiones de los fans presentes.
Échale Ojo Harry Styles regresa al Estadio GNP
Desde su primera visita a México en el marco del Vive Latino 2012, la banda se ganó inmediatamente al público mexicano al invitar a un mariachi al escenario tocando ‘Pumped Up Kicks’, su más grande hit; algo que repitieron esta vez tras 13 años de aquel acontecimiento, cerrando una gira bastante redituable y agrandando su popularidad, siendo una banda más fuerte que nunca.





