fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

“Rolled Up” la colaboración entre Mac DeMarco y Benny Sings

156views

Por medio de Stones Throw Records, Benny Sings, llamado por algunos medios “el maestro del pop holandés” lanzó su sencillo Rolled Up en colaboración con Mac DeMarco, mencionado su talento como la de “un verdadero artista”.

Tim van Berkestijn, conocido como Benny Sings declara que estuvo trabajando Rolled Up el año pasado en el estudio de Mac DeMarco en Los Angeles California, no obstante, las grabaciones se presentaron en diferentes localidades. Por su parte, Sings fue filmado en su residencia en Ámsterdam y DeMarco en California, es por esta razón que el clip se ve dividido entre dos climas.

 “La canción se trata de estar en los basureros sin ninguna razón en particular”.  

Explicó Benny Sings durante una rueda de prensa.

Para la dirección visual comisionaron al europeo Bear Damen como creativo, quien ya ha realizado esfuerzos con Benny,  Ronnie Flex y Yng Nnelg, junto con la ayuda de los productores Salim “El Arja” y Luc de Kock. Mientras tanto, Benny explica el proceso creativo para diseñar Rolled Up:

«Las cosas pueden ser bastante buenas, pero aún así te sientes como una mierda. A veces dejar todo puede ser una cura. Escribimos esto juntos el año pasado en el estudio de Mac. Creo que Mac salió a tomar un café y escuchó a alguien usar la frase ‘enrollado, tirado’, hablando de un cigarro. Así que ese fue el comienzo de todo. Se sintió bastante fácil, creo que ambos venimos del mismo lugar en cuanto a la composición de canciones. Fue un sueño trabajar con él. Un verdadero artista».

Añadió Sings

Por su parte, DeMarco ha estado colaborando con Yellow Days para el corte “The Curse”  hace un mes, mientras que Sings también ha hecho eco dentro del escenario indie, trabajando con Rex Orange Country como coguionista. Los integrantes de Rex Orange han declarado:

“Benny siempre ha sido una gran inspiración para mí y mi música. En mi opinión, es uno de los productores y artistas más subestimados”.

-Rex Orange Country

Escucha The Curse, la canción de Yellow Days feat. Mac DeMarco 👇👇👇

Leave a Response

Eduardo Vazquez Fuentes
Periodista Musical Fotógrafo Cineasta Historiador Amateur Instagram: el_maaan