
Mucho se especuló desde que la banda neoyorquina, Vampire Weekend, publicó algunas canciones nuevas meses atrás, estos rumores aumentaron con la publicación de un disco de larga duración. Muchos esperaban con ansias su visita a tierras aztecas, esta mañana las súplicas fueron escuchadas ya que a través de sus redes sociales la banda confirmó que habría dos noches especiales en la CDMX el próximo octubre, una noticia que fue confirmada en su totalidad momentos después cuando los organizadores comenzaron a revelar información adicional.
El motivo de la próxima visita a México es la promoción de su cuarto disco de estudio: «Father of the Bride» mismo que vio la luz después de 6 largos años sin mostrar música nueva, éste es un álbum apegado al estilo clásico de la banda pero también contiene un aire fresco que le encantará a todos los seguidores. Junto con este nuevo trabajo se confirmo un extenso tour por muchas ciudades de Estados Unidos y Canadá, ahora nos podemos dar cuenta que se estaban cocinando eventos por toda Norteamérica.
La cita doble que tendrá el público mexicano con los chicos de Vampire son los próximos lunes 21 y martes 22 de octubre en el querido Teatro Metropolitan a las 20:30 horas. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el próximo lunes a las 11 am, por otra parte la venta general arrancará el martes de 21 de mayo a la misma hora. Los precios para las entradas serán los siguientes (precios sin cargo por servicio):
- VIP: $1,920
- A/AA: $1,690
- B: $1,520
- BB: $1,090
- C: $1,320
- D: $890
- E: $590
Estén atentos porque la confirmación de estás dos fechas puede significar la visita a otras partes del país, ya sea con un show individual o como parte de los festivales por anunciarse en el segundo semestre del año. Sin duda serán conciertos que no se querrán perder.
Hace poco más de una semana que se lanzó oficialmente su nuevo disco, si aun no lo escuchan y no saben por dónde entrarle, les compartimos la tradicional reseña para que le den un vistazo rápido. Enamórense del álbum, saquen sus ahorritos y no se pierdan el regreso triunfal de Vampire Weekend a México, los boletos seguro volarán.
El regreso de los vampiros modernos: “Father of the Bride” de Vampire Weekend