fbpx
Noticias

Siddartha listo para el Blackberry

Luego de su reciente participación en la pasada edición de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Siddartha deja en claro que a veces «Ser profeta… » no garantiza el éxito,  pero si la música la cual demostró que pudo más.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

«No soy de poner expectativas antes del show porque prefiero las sorpresas, estuve en la FIL y toqué en un concierto que tiene esa sazón distinta porque se dice que ‘Nadie es profeta en su tierra’ me fue muy bien, un ‘Sold Out’ y sobrepasó lo que se pensaba ya que es difìcil y más cuando eres de allá… Ya que a veces ya te consideran el amigo, el vecino y eso le resta de alguna manera cierta credibilidad, ahora se superó» expresó durante la presentaciñon del video de su segundo sencillo «A la Distancia» en su casa disquera.

Ahora el tapatío se presentará este 14 de diciembre en el Auditorio Blackberry con su «#ÚnicosTour» , el cual no sólo hará un recorrido musical de sus discos, también quedará como un testigo audiovisual. «Es la primera vez que vamos a documentar el proyecto, tengo cuatro discos que la gente sólo ha escuchado esta faceta y esto nació con la idea de hacer un sencillo que se pudiera tocar en el show… En general lo que estamos haciendo es preparar un show muy cuidado que rescatará lo más representativo del proyecto y temas que han estado ‘empolvados'», expresó.

«A la distancia» es un tema que relata el momento en el que dos personas se separan, y cómo la ruptura los dejará marcados para siempre, aunque los recuerdos viven en ellos. Habla sobre cómo, a pesar de la distancia, siempre hay cosas que recordar.

«Todas mis letras son un reflejo de mi día a día, la música es un canal de desahogo, es la manera en la que me libero de la energía negativa, así lo canalizo yo, en algo que se queda plasmado en la música que hago. Cada canción tiene un motivo, cuento algo que vivo personalmente pero creo que todos pasamos por cosas parecidas, son temas humanos que compartimos», comentó.

Este material se grabó en los paisajes desérticos de Baja California Sur, bajo la dirección de Cristobal Camarena para Unlimited Films. A unos días de su estreno en YouTube supera las 84 mil 400 reproducciones.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'