fbpx
La ÚltimaNoticias

Sorprendente el Showcase de Hipnosis

41views

El pasado sábado 11 de noviembre el Foro Indie Rocks Sirvió como antesala perfecta para la celebración del Festival Hipnosis. El showcase que se organizó y que reunió a grandes exponentes del rock psicodélico-gargajeado- punkie¡ fue apenas una muestra de lo que está por venir.

Cerca de las 8 de la noche las puertas del foro dieron la bienvenida a los asistentes , en su mayoría ataviados de prendas negras y con playeras de bandas de culto, dentro del “venue” (sic) la música sonaba deliciosamente psicodélica. Conforme la gente entraba algunos compraban sus accesos (a precio único) y otros corrían directamente a la barra.

La programación de las bandas comenzó mucho después de lo previsto , momentos de retraso que sirvieron para que los asistentes se encontrarán con sus acompañantes. El show comenzó con los The Bela Lugossips, quienes directamente de la capital del país nos mostraron que el grunge también puede hacernos viajar por las sonoridades lisérgicas.

Un show fuerte que incluso puso a bailar a los asistentes. La siguiente agrupación en tomar el escenario fueron los ya experimentados Build A Vista , agrupación que cuenta ya con su séquito de fans dentro de la escena (neo)psicodélica del país. Los músicos de esta banda demostraron que son virtuosos con sus instrumentos y nos transportaron a los dorados años 60’s donde la música “viajada” rifaba durísimo. Su show sirvió para promocionar su disco homónimo recién estrenado.

Posteriormente The Bunyans ofrecería un espectáculo irreverente y furioso, sus canciones incitan al baile y a la bebedera. Durante su presentación subió al escenario Miguel Fraino , la mitad de Cardiel, quien con sus gritos desató la locura de los asistentes que para ese entonces ya eran bastantes.

Con la mecha encendida y los ánimos calientitos, saltaron sobre el entarimado los venezolanos de Cardiel. Sobra decir que su música rabiosa provocó un buen slam, los asistentes agitaban sus melenas y se dejaban llevar por la velocidad de los sonidos que emanaban de los amplificadores.

Para cerrar con broche de oro, Felipe El Hombre hizo lo suyo y a pesar de bajarle a los riffs provocó los cantos de la mayoría del público.

La prefiesta del Hipnosis solo hizo anhelar de más dicha celebración. La mayoría de los presentes salieron del foro ansiosos, borrachos y con ganas de que ya llegue el 9 de diciembre .

Si aún no consiguen sus accesos les dejamos el link (https://hipnosis.boletia.com) .

Después no se vale lamentarse.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón