fbpx
La ÚltimaNoticias

Tash Sultana por primera vez en México

Tash Sultana llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar “Notion” su EP debut, el próximo 14 de marzo en el Auditorio Blackberry, esto tras un cambio de recinto debido al sold out del evento en su primer locación.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A sus 22 años, Tash ha logrado convertirse en una de las cantantes y compositoras más reconocidas en la actualidad, de tocar en las calles de Melbourne, pasó a encabezar los principales foros de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa. Uno de lo temas que la hizo saltar al reconocimiento mundial es “Jungle” mismo que forma parte del videojuego FIFA18

Posterior a su visita en México, Tash Sultana se presentará en la famosa 02 Academy Brixton de Londres, por si fuera poco las entradas se encuentran agotadas, posteriormente hará su arribo en algunos festivales de Estados Unidos, entre ellos Coachella y The Governors Ball Music Festival, para este mismo año.

Sin duda no puedes perderte de un gran show, y dejarte llevar por su impecable voz y la gran capacidad del dominio se sus más de diez instrumentos musicales.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. El precio general es de 550 pesos

Leave a Response